Fotógrafo Mataró
En su Primer cumpleaños no puede faltar una fiesta Smash cake. ¿De que trata una sesión de fotos smash cake (p de primer cumpleaños)? Pues en su primer año de vida lo celebramos por todo lo alto. Le dejamos al alcance de sus manos un pastel para que pruebe el gusto y la textura.
A esta edad les encanta experimentar y las caras de sorpresa, de gusto o de disgusto son una pasada. Lo de soplar las velas no todos lo controlan pero es bonito ver como lo intentan.
¿Cuantas veces van a poder destrozar un pastel con las manos? Lo que daría yo por poder disfrutar de ese momento por primera vez. Y que mejor que tener un bonito reportaje para conmemorar su Primer Cumpleaños.
Cuando reserváis este tipo de sesión lo mas importe es elegir los colores o gama cromática. A partir de aquí seleccionamos el vestuario, atrezzo y decoración. Lo podéis dejar todo en nuestras manos o proponer todo tipo de ideas, incluso traer vuestros objectos o recuerdos para hacer una sesión de fotos mucho mas especial y personalizada. Tenemos banderas, guirnaldas, cajas, tutús, tirantes, pajaritas, corbatas, confetis, atrezzo antiguo y vintage, pompones y mil cosas mas que vamos renovando casi cada semana.
Me gusta personalizar la sesión para que todas sean distintas. Hemos tenido bailarinas, fans del Mic, familias dedicadas al textil y papas adictos al Motocross. ¿Te atreves a retarnos? ¿Cual es tu profesión o hobbi?
También te puede interesar:
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales :