Fotógrafo Mataró
El proyecto “Els Tallers” vio la luz en marzo de 2008. La idea de instalarse en Siurana surgió de la búsqueda de un lugar idílico dentro de esta comarca maravillosa que es el Priorato.
En el restaurante, intentan reflejar lo que para ellos es un ideal de vida: platos actuales pero sin extravagancias, productos de la tierra pero sin cerrar las puertas a matices mas exóticos. Todo eso con un mismo criterio, siempre fresco y de temporada.
Con este concepto, a mitades de 2009, decidieron eliminar la clásica carta y solo mantener los menús. Esta elección les permite mayor calidad de los productos e incentiva la creación de sus platos: los menús cambian y evolucionan a diario… hasta pueden decir que nadie, por tan asiduo que sea, nunca habrá repetido un plato, “salvo demanda expresa”.
En la línea de la cocina, esta la carta de vinos, centrada en las dos denominaciones de la comarca, DO Montsant y DOQ Priorat. Hacen un trabajo lento pero que poco a poco va dando sus frutos. Visitan una a una las bodegas que van incorporando a su selección siempre en crecimiento. No por desconfianza de las guías famosas y de los vinos mediáticos sino porque creen que una relación directa con los productores y entender su filosofía les permite acercar mejor a sus clientes lo que para ellos son joyas de la artesanía y de la gastronomía de la comarca.