Fotógrafo Mataró
La fotografía para inmobiliarias puede resultar muy difícil. Puedes pensar que no tienes las mejores imágenes porque necesitas un equipo mejor, pero los errores mas comunes suelten ser :
Si a esto le sumas un buen ojo acostumbrado a imágenes limpias, gusto por las líneas rectas, por la perspectiva, buscar la luminosidad, los detalles… Tienes una aproximación a una buena fotografía de interiores para inmobiliarias.
Algunos fotógrafos continúan usando ópticas ojo de pez para este tipo de fotografía. Estas ópticas deforman mucho la imagen y el cliente final cree que le estas intentando engañar para que el espacio parezca mas grande.
Además a veces intentar abarcar mucho no significa tener una mejor toma. Yo suelto tomar dos o tres imágenes para después editarlas y conseguir el mejor resultado posible, ya sea para crear una panorámica, para evitar un contraluz o para recuperar un cielo azul que se nos ha tapado en medio de la sesión de fotos.
La fotografía profesional tiene que ser la mejor herramienta para las inmobiliarias. La puerta abierta para que sus clientes pudieran comprar casi sin entrar en el piso / casa.
también te puede interesar:
https://www.evatorres.com/portfolio/fotos/fotografia-interiores/