La Picnic Party es una sesión de fotos especial de verano.
Se realiza en exterior, con una decoración muy fresca y veraniega, ideal para una tarde de picnic en el campo o en la montaña.
Fue una tarde muy divertida, en un bosque cerca de Mataró. Siempre buscamos localizaciones cercanas y fáciles para que no os tengáis que desplazar demasiado para la sesión de fotos.
Organizar una sesión de este tipo significa, desde buscar la idea, la localización, la decoración, los modelos, las colaboradoras, hasta la ejecución de la sesión, y después toda la edición y montaje. Suerte tengo de hacer lo que más me gusta, y montar estas sesiones de fotos me encanta.
Lo primero quiero presentaros a nuestras colaboradoras, algunas ya las conocéis pero tenemos nueva incorporación al equipo y espero que sea para mucho tiempo porque es una artista. Me refiero a Anais de @Lyfdecor
A nuestra cita no puede faltar nuestra florista de cabecera, lo mismo nos hace una decoración para una sesión de fotos, que te decora una boda entera ella solita. Puro arte y estilo. Susana de @floristeriaflowersbcn