FOTOGRAFÍA DE MARCA PERSONAL EN EL MARESME

Vamos a disfrutar de cada flash

Ponte cómoda, sé tú misma, y te llevarás las fotos que necesitas para comunicar tu negocio. ¡Lo haremos fácil!

¿Tienes mucho que contar, y ninguna imagen que mostrar?

¿Estás creando tu web y quieres fotografías profesionales? Y, aún así, aunque sabes que necesitas buenas fotos para comunicar y vender, ¿te da PÁNICO colocarte frente a la cámara? Si es así, quiero que sepas que no te hace falta “posar” ni “ser fotogénica” para tener las mejores fotos de marca.

 

Se trata de que seas tú, que vengas con las ideas claras de qué es lo que quieres comunicar, y que tengas muchas ganas de disfrutar de una sesión en la que, a los pocos minutos, habremos dejado fuera todo tipo de tensión.

Créeme cuando te digo que, al hacer tus fotos, ¡vienes a pasártelo bien!

Fíjate: ¿hay algo mejor que disfrutar de hacer crecer tu negocio?

¡Yo es que no concibo otra manera de trabajar! Por eso, con mis sesiones de fotografía corporativa quiero que te lo pases bien, al tiempo que logras tener fotos que:

 

– Proyecten tus mensajes de marca con claridad.

– Conecten con tus clientes y transmitan el valor de tus servicios.

– Eleven el impacto visual de tu comunicación (y la vuelvan memorable).

– Te ayuden a diferenciarte, siendo tú.

– Transmitan el estilo y la forma de hacer propia de tu marca. Siempre de forma natural, porque ya sabes que las fotos que más nos conectan son las que transmiten autenticidad y confianza.

¿Cómo haremos para crear tus fotos de marca personal?

Trabajaremos juntas en una sesión fotográfica basada en tus pilares de marca. No hacemos nunca fotos de prisa, de una semana para la otra, sino que mimamos cada proyecto para que puedas llevarte fotos que te duren años.

Y es que, hablando claro, si trabajamos juntas los pilares de tu marca, qué elementos son claves en tus fotos, qué valores e ideas quieres transmitir, qué emoción quieres generar… entonces las fotos no van a morir, y el retorno de la inversión que tendrás será brutal.

Así será nuestro proceso de trabajo juntas:

1 PREPARACIÓN. Briefing de tu marca y reunión con dirección de arte, para empaparnos de tu marca y comprender los mensajes a transmitir en la sesión.

 

2 DISEÑO DE ESTILO. Trabajaremos con moodboards compartidos en Pinterest donde volcaremos ideas, referencias y contenido visual que nos servirán para definir el estilo y el setting de la sesión.

 

3 PLANIFICACIÓN. Estaremos en contacto por email para coordinar fecha, hora y sitio de tu sesión. Te ayudaremos también con el vestuario y con cualquier otra duda que tengas respecto a la sesión.

 

4 TU SESIÓN DE FOTOS. Un día para disfrutar de transmitir tus mensajes de marca al mundo. Todo irá rodado, porque tendremos mucha planificación previa hecha. Tendrás a un equipo de profesionales a tu disposición – fotógrafa, directora de arte y, si quieres, estilista – para mimar cada detalle y que estés cómoda y tranquila.

 

5 ENTREGA DE LAS FOTOGRAFÍAS. Entre 7 y 10 días después de la sesión, te entregaré tus fotografías en formato digital, listas para utilizar en los canales de comunicación que necesitas.

Puede que en este momento te preguntes:

La misma que escogerías para ir a una reunión o evento donde quieras estar cómoda y mostrarte tal cual eres. No hace falta que te compres nuevas prendas, pero si quieres hacerlo, escoge aquellas con las que te veas bien y que vayas a usar luego. Si llevas algo con lo que no estás a gusto, esto se notará en las fotografías.

Como fotógrafa, mis ojos deben estar 100% centrados en ti y en la técnica fotográfica. Hay mucho a tener en cuenta, como la luz, el encuadre, la composición… Mi misión es estar en todo ello, y por eso es indispensable que haya otra persona, la directora de arte, que sea quien cuide la escena que estamos fotografiando.

Al mismo tiempo, una escena preciosa y una fotografía técnicamente excelente se puede arruinar por una arruga en tu camisa o un mechón de pelo fuera de sitio. Vamos a evitar que eso suceda, al contar con una estilista que esté al pie del cañón en todo momento.

No te preocupes por eso, saldrás bien porque te mostrarás tal como eres. En la sesión te iremos guiando, estaremos siempre pendientes del resultado.

¿Preparada para tener tus fotos que marquen e impacten?

ESCOGE TU OPCIÓN PREFERIDA, ¡Y EMPEZAMOS!

PACK ESENCIAL

Ideal para ti si estás emprendiendo y quieres tener una primera base de fotografías para crear contenido visual para tu web y redes sociales.

 

Incluye:

– Sesión de fotografía de 2 horas

– Entrega de 25 fotografías

– Dirección de arte

– Maquillaje y peluquería

– 1 localización

 

Inversión total: Desde 350€ (+ iva)

PACK MARCA

La opción más rentable, con la que tendrás un retorno inmenso sobre tu inversión. Te llevarás una gran cantidad y variedad de fotografías para comunicar diferentes servicios, lanzamientos, momentos y emociones a tus clientes.

 

Incluye:

– Sesión de fotografía de 4 horas

– Entrega de 100 fotografías

– Dirección de arte

– Maquillaje y peluquería

– 2 localizaciones (por ej. estudio y exteriores)

 

Inversión total: Desde 490 € (+ iva)

¿Te has quedado con alguna duda? ¿Quieres saber qué opción es mejor para ti?