Sesión de fotos de Comunión

Sesión de fotos de Comunión

Sesión de fotos de Comunión

Inspiración y colaboración

sesión fotos comunión

vestuario Babys Mataró

Una vez más lo hemos conseguido con esta Sesión de fotos de Comunión. Reunir un equipo de emprendedoras de éxito para realizar un shooting precioso. En esta ocasión la excusa era la época de comuniones, que me encantan porque marca la llegada de la Primavera. Y así lo han reflejado nuestras colaboradoras con sus detalles floreados, tanto en los pasteles de nekcakes, como en los tocados y zapatos de emmaisladeflores , las decoraciones de carmendecoración y los complementos y vestidos de babysmataro.

 

Sesión de fotos de comunión

okenua

emma isla de flores

Sesión de fotos Comunión Mataró

Nekcakes

 

 

 

 

 

 

Buscando la inspiración, siendo detallista, buscando las tendencias, creando y reflejando nuestra alma, es como llegamos a este resultado.  Contando con amigas como Ninamakeup  y apostando por nuevas empresas como la__peluqueria con las que no podría estar mas contenta.

Y solo me falta hablaros de dos preciosas hermanas, Okenua que crea preciosas vajillas a partir de dibujos hechos a mano y loftandtable que escribe un blog precioso. Poniendo nuestro granito de arena para llegar a crear esta sesión de fotos de comunión que me encanta.

 

sesión de fotos comunión

dekorum

La Peluquería Premia de Mar

Sesión de fotos comunión

Nina Make up

 

 

 

 

 

 

 

Las sesiones de comuniones son siempre mejor en exterior, ya sea playa, montaña o ciudad. Nos da la oportunidad de tener decorados únicos y una espectacular luz natural. Además no olvidemos que nuestros pequeños modelos son niños y necesitan moverse, pero sobretodo necesito que se lo pasen bien. Si es una sesión divertida se reflejará en el resultado y nuestr@ pequemodelo saldrá mas guap@s todavía y tendrán un recuerdo precioso para toda la vida.

Les mil i una fotos de Eva Torres

¿Quieres ver otras sesiones de comunión?    ¡ Pincha aquí !

Si quieres reservar tu sesión YA … Contacta con nosotros

Y si no quieres perderte ninguna de nuestras sesiones síguenos en Instagram y facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *